Información Cuotas

Información Cuotas

Mensaje  bici novata el Lun Ene 17, 2011 6:44 pm

Gracias por recordar lo de las cuotas, xq yo no tenia ni idea de q hay que pagar ya.

He consultado el apartado "Hazte socio" y la verdad es que no hay muchos detalles. ¿Por qué no explicais en un post o en ese apartado cual es la cuota, dónde se paga,...? Estaría bien para los socios-as despistaos como yo, pero también para el que busque información para "apuntarse".

Y, por cierto, unas equipaciones muy chulas, felicidades a los que las hayan diseñado.

Un saludo
bici novata

Ver perfil de usuario

Re: Información Cuotas

Mensaje  carlosvillar el Mar Ene 18, 2011 12:01 am

bici novata escribió:Gracias por recordar lo de las cuotas, xq yo no tenia ni idea de q hay que pagar ya.

He consultado el apartado "Hazte socio" y la verdad es que no hay muchos detalles. ¿Por qué no explicais en un post o en ese apartado cual es la cuota, dónde se paga,...? Estaría bien para los socios-as despistaos como yo, pero también para el que busque información para "apuntarse".

Y, por cierto, unas equipaciones muy chulas, felicidades a los que las hayan diseñado.

Un saludo

En primer lugar agradecerte tu felicitación por el diseño de las equipaciones me alegro que te haya gustado a ti y al resto de los socios que han encargado alguna prenda.

Referente al tema de la cuota de socio para este año, acordamos en la junta general de socios que celebramos el pasado 13 de noviembre de 2010 que sería de 20 €uros y puedes hacerla efectiva en la cuenta que el Club mantiene en la sucursal de CCM en Argamasilla de Alba.

Para abonarla la cuota sólo tienes que realizar el ingreso y en el concepto indicar PAGO CUOTA CLUB 2011 y tu nombre y apellidos.

Esperando haber aclarado tus dudas recibe un cordial saludo.

carlosvillar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oscarin el Mar Ene 18, 2011 1:54 am

¿Se podría hacer una transferencia vía internet?
Oscarin

Ver perfil de usuario

Mensaje  carlosvillar el Mar Ene 18, 2011 9:21 pm

Oscarin escribió:¿Se podría hacer una transferencia vía internet?

Por supuesto Oscar. Podeis hacerlo como más cómodo os resulte.
carlosvillar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado