SE BUSCA

SE BUSCA

Mensaje  candidin el Dom Dic 26, 2010 11:35 pm

es de estatura media, rubio, bien plantao, guapeton,un poquito gay, monta una bicicleta estatica specialized( lo de estatica es por que se le frena y no anda ni subiendo ni bajando), responde al nombre de presi, carlos, jaro, mariquita y siempre va acompañado por un cabroncete muy salao que salpica a todo el mundo y responde al nombre de Dani, se les vio por ultima vez por los campos de Argamasilla cabalgando indomitos y empapaos, dicen las malas lenguas que se convirtio en energia pura y se lo chupo un rayo como en la peli powder, pero yo se que sigue entre nosotros. Por favor si alguien sabe de el que no se ponga en contacto con nadie y lo dejen tranquilo donde este, que desde que no esta no nos perdemos ni un dia, las salidas se hacen a la hora en punto y sobre todo yo no tengo que ir esperandole todo el rato.
FELIZ AÑO NUEVO PRESI. Coge fuerzas que te van a hacer falta para cuando vuelvas,(¿Porque piensas volver, no?)
Un saludo mariquilla.
candidin

Ver perfil de usuario

Re: SE BUSCA

Mensaje  pedro g el Lun Dic 27, 2010 2:18 pm

Candi no seas tan duro con el pobre hombre, piensa que en este tiempo se pone duro igual q el chocolate y no solo el sino tambien su bici de ahi el frenado de sus ruedas. Dejalo que se recupere bien q el dia q vuelva no va a poder con las coplas de un ciego, pero lo malo no es él es q le esta quitando la ilusion a los pequeños bandoleros q tiene alrededor, (eso se llama daño colateral) nos teniamos q haber presentado ayer a limpiar las bicis a su casa para que vea lo que se pierde y asi ya q no sale por lo menos q limpie igual q nosotros.

Fuera broma, si no nos vemos os deseo una feliz entrada de año y espero q el 2011 sea igual o mejor q este año ya q da gusto encontrar gente tan legal.

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO 2011
pedro g

Ver perfil de usuario

Mensaje  Oscarin el Lun Dic 27, 2010 3:26 pm

Es cierto que está en busca y captura.. mirad el cartel que he visto colgao en la oficina del cheriff de TripuCity...
Smile Triste Smile Triste Smile
http://img816.imageshack.us/i/wantez.jpg
Oscarin

Ver perfil de usuario

Yaaaaaaaaaaaa estoy aqui!!

Mensaje  carlosvillar el Mar Dic 28, 2010 11:39 pm

Perdonadme chicos pero es que esto de la Navidad es más complicado que la leche.

En fin no os preocupeis que no os vais a librar de mi tan rápido.

Tengo un calendario preparado para empezar a dar tralla en cuanto empieze el año.

Os doy un adelanto del primer trimestre.

Mini rabiosa para el dia de las hogueras de San Anton donde nos comeremos lo que sobro de las 111.
Concentración - protesta por la nueva ley medioambiental con otros Clubes de la zona.
Dia del Padre.

Y entre medias las habituales de los sábados y los domingos.

Un abrazo a todos, gracias por acordaros de mi y Felices Fiestas a todos de todo Corazón y que el 2011 sea mucho mejor que este que hemos terminado.

Por cierto el Jueves a las 9:30 saldré con los fieras a dar un garbeo por si se apunta alguien.

¡¡Nos vemos en los caminos!! Wink Razz Wink [list][*]
carlosvillar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado