EL PUENTE

EL PUENTE

Mensaje  candidin el Miér Dic 08, 2010 10:51 pm

Vaya pedazo puente de bici que me he pegao. Unos que si no han podido, otros que si ha hecho mal tiempo,uno que yo me se que si el cumple de no se quien y mi mujer no estaba por que mis niños estaban solos y quien iba a pensar y a saber,tontas, tontas na mas, no teneis na mas que cuento y mucho tiempo libre pa enredar en el foro, y luego brearme a mi que soy una supermaquina, si una supermaquina, yo que fui al pais de los malvecinos y sobrevivi, yo que luche contra los gigantes del bike y mediosobrevivi tambien (jodidamente eso si) yo que me enfrente al fashionprofe maligno del reino del espinning de la segunda planta de la casa del terror y aguante heroico, yo que capee las lluvias enviadas por la virgen del sotillo y sortee los ataques del bandolero enmascarado villegaz,y todavia decis que el puente no ha sido bueno, pues yo digo que me den mas puentes como este porque me lo he pasao como un enano.
un saludo para todos los amantes de la bici, sea en las condiciones que sea.
candidin

Ver perfil de usuario

Al Ironman Candidin

Mensaje  carlosvillar el Jue Dic 09, 2010 12:23 pm

O mejor dicho Candibroken o como c--o se diga.

Ya te he apuntao a los 101 de la legion, no te preocupes que es en mayo y tienes tiempo para prepararlo aún más de lo que ya lo tienes.jejjejeje.
carlosvillar

Ver perfil de usuario

candibreakers

Mensaje  josecarlos el Jue Dic 09, 2010 1:47 pm

carlosvillar escribió:O mejor dicho Candibroken o como c--o se diga.

Ya te he apuntao a los 101 de la legion, no te preocupes que es en mayo y tienes tiempo para prepararlo aún más de lo que ya lo tienes.jejjejeje.

dejalo que tiene canyon nueva, y tiene que esfogarrrrrrr.............. a quien no le ha pasado.
josecarlos

Ver perfil de usuario

Re: EL PUENTE

Mensaje  carlosvillar el Jue Dic 09, 2010 3:00 pm

josecarlos escribió:
carlosvillar escribió:O mejor dicho Candibroken o como c--o se diga.

dejalo que tiene canyon nueva, y tiene que esfogarrrrrrr.............. a quien no le ha pasado.

Ademas en todo el puente ni se ha caido ni na. ¡¡Un logro!!
carlosvillar

Ver perfil de usuario

Mensaje  FernanJh el Vie Dic 10, 2010 3:04 am

por carlosvillar el Jue Dic 09 2010, 13:00
Ademas en todo el puente ni se ha caido ni na. ¡¡Un logro!!
Aquí está el secreto de porque no se ha caido Candi en todo este puente...
está recibiendo clases de Danny MacAskill, jeje.
Mirad el video y lo entendereis, una makina!!

FernanJh

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ammuar el Vie Dic 10, 2010 10:42 am

Antes de llegar a hacer todo eso, se ha tenido que pegar cada castaña con la bici..... ya hubiera querido caerse las veces que Candi..... Razz

_________________________________________________________________________________________________________________

Ya sabes..... feo, fuerte y formal.....

Ammuar
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  JOSE CRUZ el Sáb Dic 11, 2010 5:25 pm

candidin escribió:..\\.. si una supermaquina, yo que fui al pais de los malvecinos y sobrevivi, yo que luche contra los gigantes del bike y mediosobrevivi tambien (jodidamente eso si) yo que me enfrente al fashionprofe maligno del reino del espinning de la segunda planta de la casa del terror y aguante heroico, yo que capee las lluvias enviadas por la virgen del sotillo y sortee los ataques del bandolero enmascarado villegaz,y todavia decis que el puente no ha sido bueno, pues yo digo que me den mas puentes como este porque me lo he pasao como un enano.

Si señor. Con dos coj... Si el tiempo se ha puesto en nuestra contra, nosotros tercos a dar pedales.
Ha sido un placer compartir todo eso contigo.
Un abrazo.

JOSE CRUZ

Ver perfil de usuario

Mensaje  candidin el Sáb Dic 11, 2010 8:16 pm

JOSE CRUZ escribió:
candidin escribió:..\\.. si una supermaquina, yo que fui al pais de los malvecinos y sobrevivi, yo que luche contra los gigantes del bike y mediosobrevivi tambien (jodidamente eso si) yo que me enfrente al fashionprofe maligno del reino del espinning de la segunda planta de la casa del terror y aguante heroico, yo que capee las lluvias enviadas por la virgen del sotillo y sortee los ataques del bandolero enmascarado villegaz,y todavia decis que el puente no ha sido bueno, pues yo digo que me den mas puentes como este porque me lo he pasao como un enano.
el placer ha sido mio, mañana nos toca librar muy a nuestro pesar pero ya son demasiados kms acumulados y necesitamos una parada, aunque sea en la ruta que tantas ganas teniamos de hacer, espero que la disfruteis como cada una de las que haceis y ya la repetiremos en otra ocasion, nos vemos la semana que viene. un saludo maquina.

Si señor. Con dos coj... Si el tiempo se ha puesto en nuestra contra, nosotros tercos a dar pedales.
Ha sido un placer compartir todo eso contigo.
Un abrazo.

candidin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado