MTB Alto Guadiana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

grupetas.com

Ir abajo

grupetas.com Empty grupetas.com

Mensaje  cerezo Sáb Dic 04, 2010 11:11 pm

Hola a todos!! Como me habeis sugerido, quiero presentarme a todos vosotros y a invitaros a visitar www.grupetas.com; es una página en la que se cuentan bastantes cosas a mi juicio interesantes; pero sobre todo, pretende ser un punto de encuentro para el ciclismo y sobretodo para el cicloturismo.

Todo lo escrito y desarrollado en esta página es para el uso y disfrute de los cicloturistas, cosas curiosas, marchas cicloturistas, carreras importantes como campeonatos de España de las diferentes categorías, entrevistas a ex-ciclistas profesionales y a ciclistas en activo, y sobretodo lo que se intenta es que todo el que quiera y le apetezca comparta con nosotros su salidas y actividades; así que aunque os acompañe en algunas de las salidas, sería muy agradable que de vez en cuando nos envieis vuestras fotos y comentarios, para poder compartir con todos los, aficionados al ciclismo, el buen ambiente y las ganas de fomentar nuestro deporte.

Espero veros por grupetas.com y deseo que os guste.

Enhorabuena por lo bien que llevais la cosa a pesar del poco tiempo que lo llevais realizando. Un saludo

cerezo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.